El encuentro entre Lorient y Mónaco dará comienzo a la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, revolucionada desde la llegada de Messi.

Lorient y Mónaco disputarán mañana el primer partido de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, que se encuentra revolucionada tras la incorporación del argentino Lionel Messi al París Saint Germain (PSG). El encuentro se jugará a las 16 en el Stade du Moustoir.

La Ligue 1 tiene como actual campeón al Lille y se revalorizó con la llegada de Messi al PSG. El conjunto parisino logró armar un Dream Team con grandes figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y los otros tres argentinos que continúan en la institución , Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El PSG jugará el próximo sábado como local en el estadio Parque de Los Príncipes ante el Racing de Estrasburgo. El partido tendrá a Messi como espectador de lujo.

SEGUNDA FECHA DE LA LIGUE 1:

Viernes 12 de agosto

A las 16: Lorient-Mónaco

Sábado 13

A las 12: Lille-Niza.

A las 16: PSG-Racing de Estrasburgo.

Domingo 14

A las 8: Angers-Olympique de Lyon

A las 10: Brest-Stade Rennais; Clermont-Troyes; Nantes-Metz y Stade Reims-Montpellier.

A las 12: Lens-Saint Etienne.

A las 15.45: Olympique de Marsella-Girondis de Burdeos.

Posiciones hasta el momento:

Angers, Clermont, Olympique de Marsella y PSG 3 puntos; Lille, Nantes, Brest, Lens, Metz, Mónaco, Saint Etienne, Reims, Stade Rennais, Olympique Lyon, Lorient y Niza 1; Montpellier, Troyes, Racing de Estrasburgo y Girondis de Burdeos 0.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados