Tras tres Superclásicos en su casa en los que por la pandemia se jugó sin público, Boca recibirá a River este domingo en una Bombonera que estará repleta por sus hinchas. Todos los socios desearían decir presente, pero el club puso algunos requisitos para poder asistir al Súper porque no podrían entrar todos. Es que el Xeneize supera los 300 mil socios y la cancha tiene una capacidad para 55.000 personas.
Los socios que podrán estar son los abonados a la plateas; socios activos, damas y menores que hayan ido a seis de los últimos nueve partidos de local. Mientras que los adherente se quedan afuera. Boca tiene más de 200 mil socios adherentes que pagan la mitad de la cuota de los activos ($1170) mes a mes. Antes de cada partido de local, el club suele poner a la venta 3 mil tickets para esa categoría. En esta ocasión, los adherentes no podrán acceder a entradas. Esto causó mucho enojo.
¿Cómo sacar una entrada? Este miércoles, los socios recibirán un mensaje por correo electrónico en el que se les informarán estos requisitos y desde entonces podrán inscribirse para conseguir su entrada. Posteriormente, a través del micrositio SoySocio se informará quiénes salieron beneficiados.
Según aseguró TN, las fuerzas de seguridad y encargados del estadio acordaron abrir los accesos poco antes de las 14. Después, si un socio debe más de dos meses de cuota no podrá ingresar al estadio. Por eso, el club invita a los hinchas a regularizar su situación antes del domingo, día del partido.
comentar