El goleador del Barcelona y la selección uruguaya reveló que tiene simpatía por el club azulgrana

Hoy viste otra camiseta azulgrana, pero esta noche Luis Suárez ilusionó a los cuervos con vestir la casaca del Ciclón en el futuro. “Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli... Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba”, aseguró en diálogo con 90 minutos de fútbol.

Además, el atacante contó cuáles delanteros argentinos lo inspiraron. "Imitaba al Beto Acosta, lo mirábamos mucho. Racing también tenía un buen equipo y también lo miraba", contó. Y, segundos más tarde, sumó elogios a Gabriel Omar Batistuta: "Era espectacular, para ser 9 tenía todo: era completo, con personalidad... Siempre lo admiré y lo dije. Fue un referente e ídolo de chico. Aprendí mucho de él".

Inmediatamente, tras este anuncio, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad y publicó un mensaje abriéndole las puertas al killer uruguayo. “Este sueño algún día lo vamos a concretar“, escribió el vicepresidente de CASLA en su cuenta de Twitter.

Embed - tuit tinelli

En estos momentos, el goleador se encuentra muy cómodo en Barcelona y su regreso al fútbol sudamericano es una quimera. Incluso, en caso de producirse su vuelta, su prioridad será Nacional de Montevideo, el club donde se forjó como futbolista.

ADEMÁS:

Zlatan y su reacción cuando le preguntan por De Rossi: "¿Querés una foto o no?"

El Senior de San Lorenzo reclamó y le sacó el título a Independiente

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados