En una movida particular, los fanáticos de ambos equipos tiran las camisetas que el Apache utilizó en esos clubes. De esta manera, en la antesala del clásico, dos equipos que se odian se acercaron un poquito.
MANCHESTER, Inglaterra.- En Manchester odian a Carlos Tevez. Tanto los fanáticos del Manchester City como los del Manchester United organizaron una movida bastante particular en la antesala del clásico que jugarán pasado mañana. El Apache se fue mal de los Diablos Rojos y pasó a uno de los eternos rivales, en el cual hoy también tiene dificultades. Por esa razón, en la ciudad inglesa circulan camiones de recolección de basura y los hinchas de ambos equipos, tiran las camisetas que usó Carlitos en esos clubes. Los vehículos tienen la leyenda “Trash your Tevez Shirt” (tira tu camiseta de Tevez a la basura).
De esta manera, varias casacas con el número 32 y el apellido del delantero fueron arrojadas a los camiones recolectores. Y a cambio, se les daba una camiseta del club del cual son hinchas, pero sin el nombre, ni el dorsal del atacante. Igualmente, las remeras recolectadas no se tirarán, y serán donadas a barrios carenciados de la Argentina, donde el Apache es claramente más querido y respetado. El tema deportivo del argentino es delicado.
En su club actual, el City, está suspendido por no haber querido ingresar a un partido ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League, en el que ocupaba un lugar en el banco de suplentes. Esto provocó la ira del entrenador Mancini, de los dirigentes de la institución y obviamente de los hinchas. Vale recordar que hace poco tiempo, era ídolo de los aficionados. También era muy querido en el United, pero se fue con problemas con el técnico Alex Ferguson. Aparte, pasó a uno de los máximos rivales de esa institución y como si fuera poco, les hizo algunos goles con la camiseta celeste. Todos festejados.
Estas cosas determinaron el odio de toda una ciudad para con el futbolista. Y es tan raro este sentimiento, que logró unir a los dos clubes, que toda la vida fueron grandes rivales. El odio a Tevez los juntó para tirar todas sus camisetas, algo muy extraño en este deporte. Lo cierto es que la vida deportiva de Carlitos hoy es una incertidumbre total. Muchos equipos lo sondearon para ver si se lo podrían llevar, pero parece que finalmente quedará “parado” hasta fin de año, donde volverá a abrirse el libro de pases.
El partido entre Manchester City, líder de la Premier League y el Manchester United, será pasado mañana por la novena fecha. Y si bien el partido es muy importante en relación a lo que viene pasando en la liga, también se esperan insultos masivos para el ex Boca, Corinthians y West Ham. Habrá que esperar para ver. Lo que sí no habrá, serán camisetas de Carlitos.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados