El equipo de Mourinho está dispuesto a pagar 68 millones de euros por el delantero cordobés del campeón italiano.

Los rumores de pases en el mercado europeo están a la orden del día, en este recambio invernal, en el que se abre el mercado de pases hasta el 31 de enero. Y uno de los futbolistas que están en el tapete, es el cordobés Paulo Dybala.

En efecto, el mediocampista argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.

Los diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada en el Daily Express, según la cual Manchester United “está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros)” por el pase del argentino, de 24 años.

Dybala, quien en los últimos partidos de la “Juve” estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los “Diablos rojos” Ingleses.

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la “Vecchia Signora” superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31’ de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la “Joya” directamente no ingresó.

Dybala se inició en Instituto de Córdoba y llegó en 2012 a Palermo. En 2015, Juventus le pagó 32 millones de euros por su pase al club siciliano. En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.

Paulo Dybala bajó considerablemente su rendimiento, lo cual se vislumbró también en la Selección Argentina, desde que declaró “no sentirse cómodo” ya que consideró que “juega de lo mismo” que Lio Messi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados