El astro aclaró que el hecho de no haber sido convocado a la boda “no cambia la opinión” que tiene sobre “La Pulga”, a la que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, comentó Maradona en diálogo con los medios rusos. “Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, comentó Maradona en diálogo con los medios rusos.

LEA MÁS:

Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes pasado para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es “una excelente persona y un gran deportista”.

Por otro lado, Maradona criticó nuevamente al flamante director técnico nacional, Jorge Sampaoli, al afirmar: “Es un traidor y yo no hablo de traidores”.

Maradona, además, expresó: “Vladimir Putín (presidente de Rusia) es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados