Everton buscó a Bielsa tras despedir a Frank Lampard, pero el 'Loco', de último paso por Leeds United, rechazó la propuesta luego de analizarla.

Pese a que los resultados no terminaron siendo del todo positivos en la recta final, Marcelo Bielsa dejó una muy buena imagen en el fútbol inglés tras su paso por el Leeds United. Tanto es así que un equipo de la Premier League lo buscó, pero el 'Loco' desistió.

ADEMÁS: Newcastle pegó primero ante el equipo de Alcaraz

Se trata del Everton, el club histórico de Merseyside, que atraviesa una campaña para el olvido: está anteúltimo en la tabla, con 15 puntos (producto de tres victorias, seis empates y 11 derrotas), en la misma línea que Southampton pero con mejor diferencia de gol.

Por los malos resultados, los directivos de The Toffees decidieron despedir a Frank Lampard, y el primer apuntado para sustituirlo fue Bielsa. Sin embargo, el rosarino analizó la oferta pero la rechazó. Según medios ingleses, porque no lo consideraba "una buena elección para su carrera".

En Everton ahora los candidatos son Sean Dyche (ex Burnley y Watford) y Sam Allardyce, quien ya fue DT del equipo en la Premier 2017-2018. Por su parte, Bielsa, de 67 años, es uno de los apuntados para agarrar la Selección de México.

ADEMÁS: Scaloni: "Lo que transmite Messi no lo vi en ninguna persona"

En Leeds, el ex técnico de Newell's, Vélez, Athletic Bilbao y Olympique Marsella, entre otros, logró devolver al club a la Premier League luego de 16 años, y en total dirigió 170 partidos, en los que obtuvo un saldo de 80 triunfos, 33 igualdades y 57 caídas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados