El Muñeco Gallardo se mostró amargado por el funcionamiento del equipo pero recordó que el equipo siempre dio muestras de que puede dar vuelta la historia. "No tengo dudas de lo que pueden dar estos jugadores, ahora hay que trabajar e intentar dar vuelta la historia", opinó el DT en conferencia de prensa tras la caída del equipo

Marcelo Gallardo hizo una fuerte autocrítica del andar de su equipo. “La verdad es que hay que ser sinceros, no jugamos bien. No hicimos píe, ni en el campo de juego, ni en el funcionamiento, ni futbolísticamente y el rival aprovechó de nuestras debilidades en especial en el primer tiempo y luego cuando nos dieron la chance no supimos jugar bien y luego la expulsión nos complicó”, destacó el DT.

En este sentido analizó: “No fue una cuestión táctica, fue un tema futbolístico, que jugamos mal y cuesta encontrar algún jugador que haya sobresalido. A veces hay jugadores que se destacan y que todo el equipo es parejo para arriba. Hoy fue lo mismo pero para abajo porque no pudimos hacer lo sabemos cómo equipo”.

ADEMÁS:

River cayó ante Atlético Paranaense, pero sigue con vida gracias a Armani

Batacazo: el Ciclón cayó ante Estudiantes de San Luis

Al tiempo que agregó: “Me preocupa no haber hecho pies como dije y que el rival vio las falencias y las aprovechó, no pudimos crear, no tuvimos precisión, faltó efectividad en los pases pero a pesar de todo eso perdimos por la mínima diferencia y eso es para rescatar porque podemos darlo vuelta en nuestro estadio donde nos hacemos fuerte y el rival lo sabe”.

Por su parte Lucas Pratto dijo: “Nos costó mucho generar juego de ataque, si bien en el segundo tiempo hubo un par de centros y pudimos llegar, no hicimos un buen partido y por eso nos quedamos sin un buen resultado, pero la serie está abierta y ya este equipo demostró que puede dar vuelta los partidos y la series. Así que tenemos una semana para corregir los errores y podes aprovechar la localía”.

El plantel descansa en Curitiba y estará llegando a Buenos Aires en horas del mediodía para tener jornada de descanso y volver al trabajo mañana en el predio de Ezeiza de cara a la revancha del jueves que viene en el Monumental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados