Luego del empate sin goles ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo se lamentó por las ocasiones que desperdició River y explicó qué faltó para el triunfo.

No lo dejó para nada conforme el empate ante el conjunto colombiano a Marcelo Gallardo en Asunción por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Y así lo expresó en la conferencia de prensa que brindó una vez finalizado el encuentro, en la cual aseguró que se va con "bronca", aunque "satisfecho por el rendimiento del equipo".

"Tengo que remarcar que jugamos un muy buen partido con jugadores que no venían teniendo minutos. Se vieron buenas intenciones de juego y tuvimos situaciones claras para convertir. El equipo cumplió", declaró el entrenador de River tras la igualdad frente a independiente Santa Fe en La Nueva Olla.

En ese mismo sentido, detalló los motivos por los cuales el Millonario no logró la victoria: "La explicación del empate está en la falta de eficacia. No pudimos convertir las situaciones que tuvimos. No sufrimos, salvo una tapada de Armani en el final. Contra un rival duro y difícil, tuvimos el control y las jugadas claras. Nos llevamos la desilusión de no marcar".

Además de no estar de acuerdo con el resultado, Gallardo se fue disconforme con el arbitraje y tras el pitazo final saltó al campo de juego para reclamarle algunas jugadas al juez principal, sobre todo la que le cometieron a Federico Girotti cuando el delantero se iba solo para el gol: "Me pareció que la jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. Yo la vi claramente desde donde estaba, él la debió haber visto porque fue muy clara la infracción, pero ya está", manifestó.

Por último, destacó la actuación de Leonardo Ponzio, que con 39 años volvió a jugar de titular: "Lo de Leo demuestra su espíritu de competir y de entrenar. Hace mucho que no jugaba un partido desde el inicio y hoy estuvo a la altura, tanto él como muchos chicos que no venían jugando. Y en un partido de Copa Libertadores, donde nadie te regala nada. Es muy destacable la labor de Leo y de todo el equipo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados