Lo descubrió River y eliminó a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Todo sobre el volante que llegó a Boca Juniors.

Martín Payero, quien será refuerzo de Boca, tiene una historia muy particular. Es que el volante de 23 años se formó en River y también eliminó a ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Sí, dio sus primeros pasos en el eterno rival del que será su nuevo equipo y sacó a CR7 de una competencia oficial.

Si bien debutó en Banfield, el cordobés fue descubierto primero en 2010 por River. Jugó con el Millonario desde los 8 hasta los 12 años en campeonatos del interior del país. Después, el club decidió ficharlo oficialmente y el jovencito se mudó a la pensión de Núñez. Tenía el sueño de debutar con "El Manto Sagrado", pero tiempo después lo dejaron libre. Por eso, con 14 años volvió a Pascanas, su ciudad natal. Luego, arribaría al Taladro y lograría llegar y romperla en la Primera. Al punto que el Middlesbrough de Inglaterra desembolsó 8 millones de dólares para comprarlo.

payero-boca-river_w862.webp

Payero jugando en River.

Además: Menotti: "Riquelme tendrá que aprender a ser dirigente"

Pese a haber sido corto su paso, en el club inglés eliminó al Manchester United en la cuarta ronda (que serían como los 16avos de final) de la Fa Cup 2021-22. Tras un empate 1 a 1, vencieron por 8 a 7 en los penales al equipo de Cristiano Ronaldo, quien erró un penal en los 90 minutos. Payero ingresó en el segundo tiempo y marcó desde los 12 pasos en la tanda. Después, en la siguiente fase bajaron a otro equipo top: Tottenham. Ya en cuartos de final cayeron con el Chelsea, que después perdió la final con el Liverpool.

Payero llegó en la mañana de este miércoles a la Argentina para este mismo día realizar los trámites, la revisión médica y firmar su contrato con Boca. Llegará a préstamo por un año. Tras finalizar la cesión, el Xeneize podrá ejecutar una opción de compra: se desconoce por qué monto y porcentaje de su pase.

Además: Carlos Izquierdoz tiene ofertas de México y España

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados