El ex defensor Matías Caruzzo confirmó en su cuenta de Instagram que deja de jugar a los 36 años. "Mi rodilla no me permitió seguir disfrutando", escribió.

Dejó una huella en el fútbol argentino. Fue campeón con el histórico Argentinos Juniors del Bichi Borghi en 2010, levantó un trofeo con San Lorenzo, dos con Boca y fue clave en la Copa Argentina que ganó Rosario Central en 2018. Hoy, a la edad de 36 años, Matías Caruzzo decidió anunciar que dejará la actividad luego de 15 temporadas en actividad.

"Hoy pongo fin a mi carrera de futbolista profesional, cierro una etapa importante de mi vida, la cual he disfrutado muchísimo, pero que lamentablemente este último semestre mi rodilla no me permitió seguir haciéndolo", escribió a través de su cuenta de Instagram como descripción de una foto en la que está con la camiseta del Bicho.

Caruzzo, que anticipó que se está "capacitando para un futuro", debutó en 2006 en el equipo de La Paternal y se consagró campeón del torneo Clausura cuatro años más tarde. Luego, fue transferido al Xeneize, con el que ganó el torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina. Su carrera siguió en San Lorenzo, donde participó de la Supercopa 2015 y, antes de regresar a Argentinos en la B, quedó en la historia de Rosario Central por patear el último penal para ganar la Copa Argentina 2018.

"No quiero dejar de agradecer a cada técnico y/o formador que tuve en mis inicios, como así también agradecer a cada una de las personas que conviven con el futbolista diariamente y le brindan todo para su bienestar. Cuerpos técnicos y médicos, kinesiólogos, utileros y demás auxiliares GRACIAS!!", continuó el mensaje del defensor.

Además de los equipos argentinos en los que jugó, Matías Caruzzo tuvo un paso por Universidad de Chile en 2014. En las últimas semanas, en medio de la recuperación, se contagió de Covid-19. "La pasé mal, no podía ni caminar", reveló en una entrevista con TyC Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados