El crack argentino comenzó un tratamiento de fisioterapia en Barcelona, luego de disputar el encuentro de la Selección ante Uruguay por las Eliminatorias y quedar descartado para el choque con Venezuela debido a una pubialgia.
Un regreso, un gol, un grito sagrado, un reencuentro feliz y un dolor que lo persigue. Tras su actuación en el encuentro del jueves en el que la Selección argentina venció 1-0 a Uruguay, Lionel Messi quedó desafectado del segundo compromiso, este martes ante Venezuela, debido a una molesta pubialgia.
El crack argentino, autor del gol de la victoria ante la Celeste, regresó a Barcelona con el OK del entrenador Edgardo Bauza, para recuperarse de su dolencia. Y asistió a la Ciudad Deportiva del club catalán para someterse a un tratamiento.
Embed
"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", fue el mensaje completo de Messi en su cuenta oficial de Facebook.
comentar