sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lamela, Gaitán y una duda: ¿quién reemplaza a Messi?

0
Comentarios


Bauza probó a Lamela como extremo por derecha un día después de haber ensayado con el jugador del Atlético de Madrid en ese puesto. Hay otros dos cambios confirmados de cara al cruce del martes con Venezuela.

Lamela, Gaitán y una duda: ¿quién reemplaza a Messi?
Foto:

Edgardo Bauza busca al reemplazante de Lionel Messi para visitar el martes a Venezuela y, con ese propósito, probó a Erik Lamela como titular en la práctica del domingo, la última antes de emprender el viaje rumbo a Mérida para afrontar el partido válido por las Eliminatorias.

El entrenador de la Selección colocó al jugador del Tottenham como extremo por derecha, mismo lugar en el que había probado a Nicolás Gaitán en el ensayo del sábado.

Si bien Bauza no dio a conocer el equipo que jugará ante Venezuela el martes próximo a las 20.30 se estima que realizará tres variantes teniendo en cuenta los once que salieron a jugar en Mendoza frente a Uruguay.

      Embed

El defensor Marcos Rojo regresará al elenco inicial tras cumplir la suspensión y lo hará en lugar de Emmanuel Mas mientras que el mediocampista Ever Banega ingresaría por Paulo Dybala, quien fue expulsado ante la "Celeste", y Lamela iría con viento a favor para ocupar el lugar de Messi, quien regresó a Barcelona para afrontar la recuperación de una molestia muscular.

De no mediar inconvenientes, Argentina jugaría frente a Venezuela con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela o Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

La Selección argentina de fútbol se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza y a las 14.00 la delegación comandada por Bauza viajó hacia Mérida donde el próximo martes se enfrentará a Venezuela. .

Comentarios Facebook