El correntino Maxi Meza marcó un golazo para darle un triunfo clave al Rojo y espera confiado la revancha en el Maracaná. El Puma Gigliotti, el otro anotador de la noche, valoró la victoria aunque fue por poca diferencia.

Independiente lo ganó con su fútbol y también con el aporte goleador de sus dos principales referentes en la red durante esta Sudamericana. Uno de ellos el correntino Maximiliano Meza, quien empalmó una pelota bárbara, para clavarla sobre el palo diestro del arquero César y darle así un importante triunfo al Rojo, el de la ida, que suele ser psicológico la mayoría de las veces.

Cuatro tantos en la Copa y éste golazo, le dieron otra vez la chapa de héroe al ex Gimnasia, quien arrancó contando la jugada que lo tuvo como gran protagonista.

“La calcé bien y por suerte entró, pero lo más importante es que es que sirvió para una victoria, ante un rival muy difícil. Ahora hay que pensar en el partido de vuelta, que va a ser complicado”, afirmó el oriundo de General Paz.

LEA MÁS:

“Hay que trabajar para mejorar, pero repito, lo bueno es que se ganó. Ellos tienen una buena técnica individual, parece que le sacás la pelota, pero no, y por eso el desgaste físico. Creo que en la revancha, Flamengo se va a tener que cuidar porque somos un equipo que de visitante nos va muy bien”, agregó. Y pensando en lo que viene, sostuvo que “va a ser complicado, también desde lo físico. Hay que mejorar y si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos lograrlo”.

El otro goleador, Emmanuel Gigliotti, consideró que “pudimos sacar una ventaja que es importantísima para encarar lo que viene, en el Maracaná. Fue un partido difícil, perdíamos por una pelota parada, pero pudimos darlo vuelta. En el segundo tiempo nos metimos atrás, nos costó salir, pero por suerte aguantamos el resultado. No pudimos meter otro gol, pero lo importante era sacar esta diferencia para llegar allá confiados”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados