El defensor de Argentinos Miguel Ángel Torrén se enteró tras el partido ante Estudiantes que su hermano Luis, a quien balearon hace 12 días, había fallecido.

Tras la muerte de su tercer hermano este lunes, el jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén publicó un mensaje a través de las redes sociales para despedirlo.

En dicho mensaje, Torrén cuenta el estrecho vínculo que los unía y del fuerte impacto que le produjo la pérdida a su familia, quien llevaba varios días internado en grave estado luego de haber sido baleado en el barrio Triángulo de la ciudad de Rosario.

“Te nos fuiste nomás, hermano. Peleaste hasta donde pudiste como un guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios”, comenzó el futbolista del club de La Paternal, que se enteró de la muerte de su hermano Luis Torrén luego del encuentro que Argentinos Juniors disputó a comienzos de semana contra Estudiantes.

“Nosotros acá en la Tierra te vamos a extrañar muchísimo. Te vamos a recordar siempre. Descansá y guíanos desde arriba”, siguió el defensor y cerró: “Siento un dolor inmenso con tu pérdida, pero voy a seguir jugando a la pelota como vos me decías. Ahora me tenés que mandar fuerza vos a mí para seguir adelante y no aflojar. Te voy a recordar y a extrañar hasta el último día de mi vida”.

kx6dgwiXC_1200x630__1.jpg

El fallecimiento de Luis Torrén fue confirmado el lunes por los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde el hombre de 43 años permanecía internado desde hacía dos semanas.

Además:

Mataron a otro hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén

El hermano del defensor de Argentinos Juniors había sido ingresado al centro de salud el 25 de agosto luego de ser baleado por dos hombres que se trasladaban en una moto en calle Puerto Argentino 4200.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados