Gallardo recupera a Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri para ir a Sarandí, ya que esta mañana los laterales entrenaron con normalidad junto a sus compañeros.

"Nuestros laterales son muy importantes para nuestra idea de juego. La potencialidad que tengas en ataque depende de si los utilizás o no y a mi me gusta utilizarlos y tener laterales con proyección", afirmó Marcelo Gallardo hoy en conferencia de prensa y sin duda que la noticia de que ya tiene a Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri a disposición para el fin de semana lo tiene tranquilo.

Es que esta mañana en el River Camp de Ezeiza, el dueño del carril derecho se entrenó con normalidad y realizó sus primeros trabajos con pelota tras recuperarse de la mononucleosis que lo afectó, por lo cual, según el entrenador, no tendrá problemas en ser convocado para visitar a Arsenal de Sarandí el próximo sábado a las 21.00.

De todas maneras, habrá que esperar hasta último momento para saber si Montiel llega en condiciones de formar parte de la formación inicial en el Julio Humberto Grondona o si Gallardo apuesta nuevamente por Alex Vigo como titular y luego darle unos minutos al titular en el segundo tiempo.

Embed

Por su parte, no habrían dudas de la vuelta de Fabrizio Angileri, quien estuvo ausente tras el fallecimiento de su padre pero que ya cuenta con los entrenamientos necesarios para estar en condiciones de ocupar el lateral izquierdo y reemplazar a Milton Casco, quien lo suplió en los últimos dos encuentros.

Estas serían las únicas dos variantes del Millonario, que necesita sumar de a tres para prenderse en la zona de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que por el momento se encuentra en el quinto lugar de la Zona A con 12 puntos a falta de seis fechas para la conclusión de la fase regular del campeonato.

De esta manera, la formación de River para enfrentar a Arsenal por la octava fecha estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados