La Selección de Inglaterra venció 3-2 a Uruguay y avanzó tras alcanzar los seis puntos. Gambia dio la sorpresa ante Francia: lo derrotó 2-1 y pasó de ronda.

En la continuidad de la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Argentina, la Selección de Inglaterra consiguió el pasaje a los octavos de final luego de derrotar a su par de Uruguay, mientras que Gambia dio la nota al superar al combinado de Francia. A continuación, el resumen de la jornada.

ADEMÁS:Independiente: dos bajas más para Ricardo Zielinski

GRUPO E

Inglaterra, que venía de debutar con un un ajustado triunfo por 1-0 ante Túnez, derrotó a Uruguay 3-2 en un verdadero partidazo disputado en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata, y selló la clasificación a la siguiente ronda del certamen tras alcanzar las seis unidades.

Embed

En el segundo turno, por la misma zona, Túnez goleó a Irak 3-0 y sumó su primera victoria. De esta forma, se ubica detrás del seleccionado charrúa, que suma la misma cantidad de puntos pero está segundo por mayor diferencia de gol. El grupo se definirá el domingo, cuando se enfrenten Uruguay-Túnez e Irak-Inglaterra.

ADEMÁS:Benjamín Garré confesó que sufrió depresión cuando estuvo en Racing

GRUPO F

La revelación de este grupo fue Gambia, que se presentó en el Mundial con un 2-1 ante Honduras y que este jueves le ganó por el mismo resultado a Francia. De esta manera, los galos sumaron su segunda derrota consecutiva, quedaron en el último puesto y dependen de un milagro en la última fecha, en la que buscarán quedar dentro de uno de los cuatro mejores terceros.

Más tarde jugaron Corea del Sur y Honduras, que empataron 2-2. Los orientales suman 4 puntos y están a un paso de clasificar. Se definirá el domingo: Honduras vs. Francia y Corea del Sur vs. Gambia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados