Kevin López y Agustín Mulet no estarán a disposición del Ruso para enfrentar a Lanús el sábado y se suman a Barreto y Marcone como bajas en Independiente.

indepenLarga semana para Independiente. La derrota con Arsenal de Sarandí quedó lejos en el tiempo y el Rojo rápidamente debió pasar la página, porque este sábado recibirá a Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional. De cara a un duelo fundamental -como son todos en este presente adverso-, Ricardo Zielinski tendrá cuatro bajas.

ADEMÁS: ¡El Dibu Martínez prometió volver a Independiente!

Es que a los lesionados Sergio Barreto (esguince en la rodilla izquierda) e Iván Marcone (lesión muscular en el posterior derecho), este jueves se sumaron otros dos a la lista de la enfermería: Kevin López y Agustín Mulet.

El ex volante de Quilmes, que viene de ser titular en la caída con Arsenal, sufrió una lesión muscular y en la mañana del jueves se realizó estudios. Mientras que el surgido en Vélez viene arrastrando una sobrecarga, y si bien se estimaba que ante Lanús volvería, finalmente no será el caso.

La buena noticia es que Sergio Ortiz, quien comenzó la semana entrenando diferenciado por una molestia en la rodilla, volvió a trabajar con normalidad, y de no mediar imprevistos, repetirá titularidad el sábado. En la misma línea, Baltasar Barcia practicó apartado esta mañana por una molestia, pero su presencia frente al Granate no correría riesgo.

sergio ortiz.jpg
Sergio

Sergio "Melli" Ortiz, uno de los más regulares en el ciclo Zielinski.

Con este panorama, Zielinski este jueves paró un equipo pensando en Lanús, con dos cambios con respecto al último partido: Martín Sarrafiore por el lesionado López, y Luciano Gómez como lateral derecho en lugar de Barcia. La segunda modificación no se debe solo al problema físico del uruguayo, ya que el miércoles ensayó con la misma variante.

Sin embargo, Barcia sigue corriendo con chances de ser titular, pero como volante por derecha, en lugar de Nicolás Vallejo, donde el DT también ubicó a Mauricio Cuero en un pasaje del entrenamiento. El Ruso también alternó con Edgar Elizalde como segundo marcador central, en el puesto de Cristian Javier Báez.

ADEMÁS: Picante: Azzaro chicaneó a Maratea y el influencer le contestó sin filtro

Pasando en limpio, un probable equipo de Independiente para recibir a Lanús podría ser con: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo o Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Brian Martínez; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados