Jorge Barrera, abogado de Peñarol, explicó la situación judicial del último refuerzo del Xeneize, que había sido procesado por los incidentes entre su equipo y Palmeiras, y avisó que ya tiene la autorización en manos. El lunes, Nahitan viajaría a la Argentina para firmar.

Jorge Barrera, abogado de Peñarol, habló de la situación judicial del volante Nahitan Nández, que había sido procesado por los incidentes entre su equipo y Palmeiras, y explicó que el nuevo refuerzo de Boca ya tiene la autorización en manos.

"Hasta aquí, Nández debió pedir permiso a la justicia uruguaya para entrar y salir del país. Ahora tiene el ok judicial para salir de Uruguay durante 6 meses", informó Barrera, en declaraciones a TyC Sports.

LEA MÁS:

Esperan que se libere el cupo

Como ya se sabe, Nández hasta ahora no podría jugar en Boca, ya que en la Ribera tienen cubierto el cupo de extranjeros.

De todas maneras, en los próximos días se resolverá lo de la extensión de cupos de extranjeros -desde el 2008, el número máximo de futbolistas ha sido hasta 4- y así el volante de Peñarol podría sumarse al plantel para este semestre.

Mientras se define este tema crucial en las oficinas de la AFA, Nández viajará a la Argentina a firmar su contrato.

El mediocampista que eligió Guillermo para potenciar el mediocampo del campeón del fútbol argentino arribaría a la Argentina el lunes para realizar todos los trámites correspondientes y así transformarse oficialmente en jugador de Boca.

"El pase de Nández a Boca ya está cerrado. A Peñarol le queda el 40% de Nández. Boca compra el 60%", había declarado el presidente Damiani. Solo resta esperar por Nahitan...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados