El volante manifestó su decepción luego de que la dirigencia del Ciclón le bajara el pulgar a su vuelta

Néstor Ortigoza le apuntó a los dirigentes de San Lorenzo al señalar que le bajaron el pulgar a su regreso al club de Boedo porque prefieran darle oportunidades a los juveniles, pero tienen en carpeta contratar a Alejandro Donatti.

"Son los pensamientos de los dirigentes, no son tontos, por algo manejan un club. Igual no lo voy a entender me hablan de un proyecto de chicos y lo van a traer a Donatti a San Lorenzo", reveló.

Ortigoza, de 35 años, se desvinculó recientemente de Rosario Central, y criticó que la dirigencia azulgrana debido a que el defensor de Racing al que pretende contratar San Lorenzo tiene 33.

ADEMÁS:

¿Daniel Osvaldo vuelve al fútbol y en Banfield?

"Hablé a la mañana con Tinelli por Whatsapp y después al mediodía me llamó Alberto Acosta y me dijo que la prioridad de San Lorenzo ahora son los pibes. Hay que aceptarlo, pero yo estaba ilusionado con pegar la vuelta", aseveró.

En diálogo con radio La Red, el experimentado mediocampista dejó una puerta abierta por si lo llama Diego Armando Maradona para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata.

"A él (Maradona) es difícil decirle que no, pero habrá que sentarse a hablar para ver el proyecto que tiene. Ya que te llame es algo importantísimo", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados