Todo es posible en el mundo del fútbol, una especie de dimensión desconocida por algunas situaciones que se producen. Y quizá estemos en víspera de un nuevo hecho que sacuda, que genere una mezcla entre sorpresa e incredulidad. ¿Daniel Osvaldo puede volver a jugar la Superliga luego de un retiro de la actividad que ya lleva varios años? Por ahora solo son rumores, trascendidos que vinculan al ex delantero (devenido en músico) con Banfield, el equipo que dirige Julio César Falcioni y que está precisamente a la búsqueda de un delantero como refuerzo.
¿Cómo nació todo esto? Cuentan que el padre de Daniel Osvaldo es hincha de Banfield y habría actuado como nexo. El ex jugador de la Roma de Italia, que vive en la zona del estadio de Banfield, habría mantenido ayer mismo un contacto con dirigentes del club, en una suerte de “aprouch” para empezar a encaminar su regreso al fútbol profesional. A los 34 años está otra vez motivado con el fútbol y en Banfield encontraría contención y un técnico con el que podría rendir.
Tevez se reunió con Riquelme y ya está lista la renovación
En las últimas horas Nicolás Linares, mediocampista de Banfield, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ve en una foto junto a Osvaldo entrenando en el Parque de Lomas de Zamora. ¿Un guiño más de su llegada al Taladro? Y la pregunta surgió enseguida: ¿Se está poniendo a punto para arrancar la pretemporada con Banfield el 3 de enero en Luis Guillón?
Daniel Osvaldo nació futbolísticamente en Huracán, institución en la que hizo su debut oficial en la B Nacional. Desde allí y sin ser muy conocido, Daniel Osvaldo se fue al calcio y empezó su raid por Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna- hasta que pasó al Espanyol de Barcelona, desde donde pasó a la Roma, la rompió e incluso lo nacionalizaron y jugó para la selección italiana.
comentar