Tras ser la figura del triunfo de Boca ante Platense, Óscar Romero dijo que "los goles me vienen bien para seguir mejorando" y aseguró: "Es un empuje la gente".

Óscar Romero habló de todo lo que dejó la victoria 2-1 de Boca ante Platense: la actuación del equipo, sus golazos y el beneficio para ellos de jugar en su estadio con su gente.

Oscar-Romero-Boca-2-1-Platense.webp

Además: El Manchester United de CR7 arrancó con una derrota histórica ante el Brighton

"Creo que el equipo jugó un gran partido, lo estábamos necesitando, sabíamos que en los anteriores no se nos había dado el juego y tampoco el resultado, y esta vez pudimos sacar la victoria, que era importante para nosotros. En lo personal, haciendo dos goles me voy contento de la cancha, así que me viene bien para seguir mejorando, uno trata de seguir mejorando, eso es lo que deseo", comentó el volante.

El Xeneize logró su tercer triunfo seguido de local. Sobre eso, el paraguayo explicó: "Obviamente tenemos plus de la gente en la Bombonera, muchas veces el empuje acá es un plus extra que tenemos, que motiva por supuesto".

Por último, Romero anheló: "Debemos mantener la misma concentración de visita, es lo que hablamos entre nosotros, y estamos trabajando para ser un equipo y un plantel más completo en todos los aspectos y esperemos llegar a un nivel que estamos buscando, y por supuesto que este club exige ganar todos los partidos".

Embed

Vídeo: La Albirroja Compactos

Además: Unión lo dio vuelta en el final y dejó sin nada a Vélez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados