El Brighton le ganó por primera vez al Manchester United en el inicio de la Premier League. Fue 2 a 1 en Old Trafford. Lisandro Martínez debutó y Alexis Mac Allister hizo un gol en contra.

Decepcionante. Así fue el debut del Manchester United en la Premier League. La llegada del entrenador neerlandés Erik Ten Hag genera algo de ilusión en los hinchas, pero su equipo sufrió una derrota histórica en el estreno en el campeonato local: después de dos empates y 11 caídas, el Brighton le ganó por primera vez en la historia a los Diablos Rojos. Fue 2 a 1 en Old Trafford.

ADcx-MOIr_1256x620__1.webp
La frustración de CR7, que entró en el segundo tiempo.

La frustración de CR7, que entró en el segundo tiempo.

El alemán Pascal Gross fue la figura del partido con su doblete para el visitante: abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y luego amplió la diferencia a los 39. Sí, marcó dos tantos en menos de diez minutos, que fueron fatídicos, por dos jugadas, para el local. Un gol en contra del argentino Alexis Mac Allister a los 22 del complemento redujo la ventaja y el United fue por el empate pero no lo consiguió.

Además: Boxeo: Schramm, nuevo campeón argentino superwelter

tQS0jWJRo_720x0__1.webp

Cristiano Ronaldo comenzó en el banco de suplentes y entró a los ocho minutos de la segunda parte. Con su ingreso, el local generó más situaciones de gol. De hecho, con él en cancha llegó el tanto del ex Argentinos Juniors en su arco.

Por otra parte, Lisandro Martínez debutó oficialmente con la camiseta del Manchester United. Mientras, que Alejandro Garnacho entró a un minuto del final. Ahora, el equipo de CR7 y los argentinos visitarán el sábado, desde las 13 horas de acá, al Brentford, antes del clásico con Liverpool.

cjvhei-jD_720x0__1.webp
Embed

Además: Con un mágico Óscar Romero, Boca festejó en La Bombonera

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados