Al tiempo que River se prepara para disputar su primer partido oficial sin Lucas Alario, Marcelo Gallardo sumó un nuevo dolor de cabeza producido en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza: Ariel Rojas sufrió una contractura en su aductor izquierdo y está en duda para el choque del domingo ante Banfield.
El equipo hacía trabajos con pelota, ejercicios tácticos específicos, cunado Rojas se resintió en el aductor izquierdo. Automáticamente Gallardo frenó la práctica. Y sabe que ahora tendrá que rearmar el mediocampo para el domingo, probablemente, sin uno de los futbolistas que más aprecia por su desempeño.
De este modo, quien ocuparía su lugar es Enzo Pérez, quien de momento no terminó de convencer al cuerpo técnico. Además, Rafael Santos Borré ingresaría como acompañante de Ignacio Scocco, por lo que River volvería a jugar con dos delanteros. Nicolás de la Cruz, de interesante presentación en el amistoso contra Boca, deberá esperar en el banco de suplentes.
River volverá a entrenarse mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza. Gallardo parará al equipo titular en un amistoso contra un equipo juvenil.