"Espero que sean muchos goles más", deseó Pablo Solari, la gran figura de la noche en Chaco. Lo cierto es que el futbolista proveniente de Colo-Colo ya llegó a siete gritos y, con el gran partido ante Defensa y Justicia, al que le convirtió un hat trick, pudo tener una "noche soñada".
Así la describió al jugador de 21 años, quien además manifestó estar "muy contento por el grupo y por el siguiente paso que dimos. Obviamente por los tres goles, también". Además, dijo que es un "honor" haber igualado el récord en la Copa Argentina de Lucas Alario, el único de la era Gallardo que había marcado un triplete en dicho certamen.
"Espero que sean muchos goles más, que pueda ayudar al equipo. Vine a aportar desde donde me toque y estoy muy feliz", continuó Solari.
Y añadió: "Donde me ponga Marcelo obviamente que estoy a disposición. Estoy aprendiendo, el entrenador me enseña mucho, mis compañeros también, estoy contento de que se estén dando las cosas, más desde lo grupal que desde lo personal".
Por último explicó que maneja "bastante bien" lo de hincha de River y lo profesional y que está "muy contento por el grupo". "Espero poder seguir ayudando y si vienen los goles mucho mejor", cerró.
comentar