En busca de tenerlo como refuerzo para la actual temporada, Palmeiras avanzó en las negociaciones por el goleador argentino Lucas Alario.

Palmeiras tiene como objetivo contar con el argentino Lucas Alario para defender la Copa Libertadores y por esta razón decidió avanzar con las negociaciones. El conjunto de Brasil es el vigente bicampeón de América y se prepara para jugar el próximo mes el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes.

Alario se encuentra jugando en el Bayer Leverkusen de Alemania, equipo al que Palmeiras le pidió el préstamo del ex delantero de Colón de Santa Fe y River Plate.

Según la información que trascendió, los primeros contactos con el entorno del futbolista fueron alentadores y dieron esperanzas para el arreglo, que depende de la liberación del club alemán. Cabe destacar que Leverkusen está dispuesto a venderlo ya que no tendría mucho margen para jugar.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, necesita un delantero y Alario sería una gran alternativa. El argentino lleva anotados 52 goles en 147 partidos en el Leverkusen, aunque nunca fue titular indiscutido.

El equipo brasileño ya le había realizado una propuesta al jugador a fines del 2021 y hace unos días volvieron a contactarlo para hacerle notar que su interés es firme. En Brasil, Lucas Alario tendría mucho más protagonismo que en Alemania.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados