En conferencia de prensa, el entrenador xeneize destacó el papel que juega "la ansiedad" de cara a la final de la Copa de la Superliga que su equipo disputará ante "El Matador" el domingo en Córdoba

Gustavo Alfaro aseguró este viernes que la final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre "va a ser una lucha muy linda" a la vez que remarcó que será un partido en el cual juega "la ansiedad" además de "cosas emocionales y psicológicas".

"Es una final, un partido distinto en el cual hay cuestiones emocionales, de templanza, de ansiedad, presión y obligación, pero creo que va a ser una lucha muy linda", manifestó el técnico del elenco de La Ribera.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino indicó: "Tengo entre algodones a Lisandro López y (Carlos) Tevez. Por ese motivo todavía no tengo el equipo confirmado".

"Me voy a tomar 24 horas más para resolver el tema de Lisandro López, a quien no veo todavía en plenitud y sin él, no puedo usar la línea de 5. Hoy trabajé con 3 mediocampistas en el medio, pero estoy esperando un poco para ver cómo defino las cosas", aseveró.

ADEMÁS:

River: pretemporada, refuerzos, ventas y objetivos del campeón de la Recopa

La final de la Copa de la Superliga tendrá fútbol y un show inédito

Boca se enfrentará a Tigre el próximo domingo a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con arbitraje de Néstor Pitana y Alfaro expresó al respecto: "Para ganar una final tenés que ser fuerte en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque".

"Estos partidos son para jugarlos con talento y personalidad, donde tener jugadores como Tevez y (Darío) Benedetto es importante", aseguró el entrenador en la previa al trascendental partido.

Además Alfaro señaló: "Cualquier jugador que se ponga la camiseta de Boca va a estar bien. El club tiene rasgos distintivos que lo marcaron en su historia y eso es lo que le pido a los futbolistas".

Al ser consultado acerca de si había visto el encuentro entre River y Athlético Paranaense, respondió: "No vi el partido. La verdad que me fui al Teatro Colón. Estuve viendo “El Corsario”, un ballet. Les muestro las entradas, en serio, es muy buena".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados