Si bien el centro de la escena está en el partido entre Tigre y Boca, desde temprano habrá diversas actividades para los hinchas que viajen a la provincia mediterránea

La Copa de la Superliga que se definirá el domingo tendrá atractivo más allá del fútbol. Habrá actividades para los hinchas en la fan zone dispuesta en las inmediaciones y un espectáculo “único en Latinoamérica”, según promueven.

La definición de la Copa de la Superliga tendrá el domingo algo más que fútbol. Si bien el centro de la escena está en el partido entre Tigrey Boca, desde temprano habrá diversas actividades para los hinchas que viajen a la provincia mediterránea. Habrá juegos interactivos en la previa, en el campo de juego en la previa, show lumínico y una innovación importada de Estados Unidos, vista en el último Super Bowl.

Después de semanas intensas con Tigre como chivo expiatorio de una disputa entre AFA, Superliga y hasta Conmebol, el partido del domingo parece un paréntesis entre tanta rosca, que se cerrará para tener continuidad desde el mismo lunes, según el resultado del encuentro y la clasificación del Matador a los torneos internacionales.

Temprano, comenzará la primera definición: desde las 10:10 las Reservas de San Lorenzo y Estudiantes disputarán la final de su competencia. Se jugará en el estadio La Boutique de Talleres, con entrada gratuita. Además, se podrá ver por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium.

ADEMÁS:

Chicago se ilusiona con Maradona DT: "Primero está él, después el resto"

Guillermo le respondió a un hincha de River en un partido de Los Angeles Galaxy

Al mediodía se inaugurará la Fan Zone, un espacio recreativo en la cancha auxiliar del Kempes, donde los hinchas podrán utilizar las distintas propuestas recreativas y juegos ofrecidos por los distintos sponsors de la Superliga.

A las 16, se jugará otra final. La del torneo de videojuegos oficial de la Superliga, que tiene por finalistas a los representativos virtuales de Talleres y River. Lo más jugoso comenzará a las 16:15 cuando Diego Korol comience con la animación en mismo estadio, donde participarán los hinchas con juegos interactivos en las cuatro pantallas dispuestas en el estadio, con la aplicación de la Superliga corriendo en sus teléfonos.

Ese será el preámbulo para esperar la caída del sol y puesta en escena –a las 18:25- de un show de luces que los organizadores definen como “único en América Latina”. A comienzos de año, se implementó en el Super Bowl de fútbol americano. Después del minuto de silencio por el ARA San Juan pautado antes del pitazo inicial, el show quedará de lado y Boca y Tigre definirán el título y la dirección en que continuará la rosca política del fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados