Antes del partido de ida entre River y Palmeiras, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró que la final será entre equipos brasileños. Ya acertó uno.

A pesar que River logró ganarle a Palmeiras en Brasil por 2-0 (con el VAR como principal protagonista), el equipo brasilero pudo clasificarse a la final de la Copa Libertadores gracias al 3-0 obtenido en la ida que se jugó en la cancha de Independiente.

Palmeiras vs. River Plate [0-2] | RESUMEN | Semifinal | VUELTA | CONMEBOL Libertadores

River tuvo una noche mágica pero no le alcanzó

Si bien, Palmeiras es el primer finalista de esta edición de la Copa Libertadores, aún resta saber quien será su rival entre Santos de Brasil y Boca Juniors. La vuelta de la semifinal se jugará en el Estadio Urbano Caldeira de Brasil, este miércoles 13 de enero a las 19:15 a través de ESPN (la vuelta jugada en la Bombonera salió 0-0). El partido, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán,

Boca Juniors afronta un bravo desafío en Brasil

Quien no tiene dudas que la final se disputará entre los dos equipos brasileños es Jair Bolsonaro, presidente de ese país.

Días antes de disputarse la primera semifinal entre Palmeiras y River en cancha de Independiente, Bolsonaro expresó: "Voy a ir a ver la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná" , en diálogo con varios hinchas en el Palacio de la Alvorada.

Si bien, el presidente de Brasil es hincha del Palmeiras, en varias oportunidades se lo ha visto con varias camisetas de clubes rivales. Por ejemplo, cuando estuvo en la costa del estado de San Pablo usó una camiseta del Santos, club en el cual jugó al fútbol (convirtió un gol, inclusive) en un partido a beneficio.

¿ Cuando y donde se jugará la Final de la Copa Libertadores de América?

La final de la Copa Libertadores se disputará en el mítico estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro el sábado 30 de enero, fecha determinada después de la pausa que impuso el coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados