El volante de San Lorenzo y su esposa denunciaron por Twitter que el personal de seguridad de un boliche de Costa Salguero le pegó a su hijo. Mirá las publicaciones en la red social
El volante de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier denunció, este domingo, que patovicas de un boliche porteño, ubicado en Costa Salguero, "desfiguraron" a su hijo. Pichi mostró su indignación por medio de su cuenta de Twitter, al igual que su esposa, Romina Vieira.
Franco, de 17 años, se encuentra internado en una clínica porteña, por los golpes recibidos en su rostro.
"Esta no es la manera que tengamos que vivir, nada más, sólo impotencia y dolor de verte así, hijo", publicó el campeón reciente de la Copa Libertadoresen su perfil. Y siguió: "Le pegaron a mi hijo en un boliche de costanera, los mismo que deberían cuidar a nuestros hijos dentro, desfigurado".
Embed
Esta no es la manera que tengamos que vivir , nada más , sólo impotencia y dolor de verte así hijo
El jugador del Ciclón no fue el único que se manifestó. La mujer del mediocampista también lo hizo. "Patovas de Privilege hdp me des figuraron a mi hijo mangas de soretes, van a pagar uno por uno", amenazó ella.
Embed
Patovas de privilegi hdp me des figuraron a mi hijo mangas de zoretes , van a pagar uno por uno
La secuencia de tuits de Vieira finalizó con un mensaje de agradecimiento a los que apoyaron a la familia durante la madrugada del domingo. "Gracias a todos y cada uno por sus llamados, mensajes y por estar al lado nuestro en las buenas y en las malas", concluyó.
Embed
Gracias a todos y cada uno por sus llamados, mensajes y por estar al lado nuestro en las buenas y en las malas
En declaraciones al Diario Veloz, Romina comentó: "Mi hijo no puede abrir un ojo porque le cortaron el párpado".
El inconveniente que dio el puntapié inicial a la trifulca fue por una discusión que mantuvo Franco con otro joven dentro del boliche. Ante la insistencia de los patóvicas, el hijo de Mercier y Vieira manifestó que se iría del lugar, pero la seguridad hizo caso omiso y lo sacó a los golpes.
comentar