En su segunda presentación en la Copa Libertadores, patronato cayó ante Olimpia en Poaraguay por 1-0. Apuntará a la plaza en la Copa Sudamericana.

Patronato perdió como visitante 1 a 0 frente a Olimpia de Paraguay y sigue sin poder sumar puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023.

En el cotejo disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Fernando Cardozo, a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el gol con el que el anfitrión superó al equipo entrerriano.

Embed

Con este resultado, el "Patrón", que perdió en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, donde juega como local, al Melgar de Perú, mientras que el elenco de Diego Aguirre visitará a Atlético Nacional de Colombia en el Estadio Atanasio Girardot.

Además: Copa Libertadores 2023: posiciones actualizadas

En un encuentro en el que se vio al equipo paraguayo llevando el ritmo del mismo frente a la resistencia que presentaba el equipo de Walter Otta, Olimpia pudo romper el cero sobre la agonía de los primeros 45 minutos con un error entre el defensor Cristián González y el arquero de Patronato Julio Salvá que le dejaron la pelota servida a Fernando Cardozo para que abra el marcador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados