Después de que Jorge Baliño y el VAR le anuló dos goles de manera polémica ante Barracas, Patronato colgó una bandera en su estadio: "Quieren bajarnos, no saben como hacer".

Patronato colgó este jueves una bandera en su cancha y dio un mensaje contundente: "Quieren bajarnos, no saben como hacer". Se da después de la derrota 2 a 1 con Barracas Central, por la décima fecha de la Liga Profesional, en el que le anularon dos goles al Patrón de manera polémica. Ahora, con todos los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del plantel del equipo en Paraná después de que algunos fueron detenidos por los accidentes tras el encuentro, volvieron a mostrar su enojo.

bandera-patronato_862x485.webp

Además: #CR7ARIVER: el pedido que se hizo tendencia en twitter

"A veces tengo la sensación de que nos quieren mandar al descenso”, ya había disparado Óscar Lenzi, entre otras bombas. Este nuevo mensaje, en el Presbítero Bartolomé Grella, no hace más que confirmar que desde la dirigencia, así como los hinchas, sienten que fueron perjudicados apropósito. Que hay una campaña para condenarlos a jugar la B Nacional la próxima temporada.

Patronato, que ya estaba complicado con los promedios, ahora más: sigue siendo el último de la tabla pero con menos, con 0.976. Y habrá dos descensos este año. Está a ocho puntos de Central Córdoba, el último que se está salvando y manteniendo la categoría.

Ahora, el Patrón comenzó este mismo jueves la preparación del próximo partido, que es ni más ni menos que contra Boca, este domingo, desde las 18, de local. ¿La dirigencia dejará la bandera y se verá en el encuentro ante el Xeneize?

Además: Abbondanzieri y Óscar Córdoba: elogios a Agustín Rossi en Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados