Una declaración encendió la alarma en Boca. Porque el atacante Cristian Pavón admitió ayer antes del partido que está evaluando una oferta del fútbol europeo. Y en ese camino, admitió que podría armar las valijas antes de la Copa Libertadores, pese a que había confirmado que se quedaría. El interés de Arsenal de Inglaterra aumentó en las últimas horas debido a la inminente partida de Alexis Sánchez a Manchester United.
“Uno siempre intenta dar el máximo para que los otros equipos te quieran. Ojalá que se arregle todo. Yo en un momento dije que me iba a quedar, pero no sé qué va a pasar”, tiró como una bomba Pavón.
Es que la idea del club inglés es pagar la cláusula de rescisión de Pavón, que con los impuestos asciende a 37,5 millones de dólares. “En las próximas horas me sentaré a hablar con mi representante y con mi familia, para ver qué pasa”, contó, sin ponerse colorado, y dejando en claro que su gran ambición para este año es tener un pasaje al Mundial de Rusia.
“Yo en un momento dije que me iba a quedar pero bueno, todavía no sé nada. Prefiero esperar y ya analizaré el tema con Fernando Hidalgo, que me asesora”, aclaró el atacante, que está en los planes del Arsenal de Inglaterra.