Fuertes versiones periodísticas indican que el Arsenal viene dispuesto a llevarse a la Joya, pero el presidente Xeneize dice que el delantero no se va. Además, habló de Gustavo Gómez y Ricardo Centurión

Desde hace unos días, fuertes versiones periodísticas indican que el Arsenal de Inglaterra está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Cristian Pavón de 37 millones de dólares para llevarse a la joya de Boca. Pero, este martes, Daniel Angelici las echó por tierra.

“No ha llegado ninguna propuesta, ni formal ni informal. Son sólo rumores. Tengo en claro lo que hablé con Cristian cuando renovamos el contrato. No le voy a cortar la carrera, pero le hicimos un buen contrato, con cláusula de rescisión por si aparecía alguna de estas ofertas. Lo veo con la cabeza para jugar el 2018 en Boca”, señaló el presidente xeneize, dando por terminado el tema.

Luego, consultado por las negociaciones para traer a Gustavo Gómez, Angelici volvió a mostrarse optimista al respecto: "Las negociaciones nunca son fáciles, hay distintos intereses. El club tiene la ficha del pase y el club que lo va a buscar y luego el jugador, hay que consensuar las 3 partes. Vamos avanzando lento pero hay que manejar los tiempos".

LEA MÁS:

No obstante, el director deportivo del Milan (club en el que juega actualmente Gómez), señaló que “es imposible” que el defensor llegue a Boca, debido a que el club de la Ribera quiere traerlo a préstamo y el cuadro italiano quiere venderlo, a la vez que señaló que probablemente lo negocien con el Udinese o el Flamengo.

Pero Angelici no se rinde: "El libro de pases sigue abierto, no hay nada que contar, estamos trabajando con Milan para traer a Gómez. Soy optimista, esperamos que los próximos días podamos presentarlo".

Por último, el presidente xeneize se refirió a Ricardo Centurión, delantero del agrado del cuerpo técnico pero no de él ni de la dirigencia.

“Por Centurión no hay mucho más para hablar. Es un buen jugador que el club ha decidido no contratarlo. Puede que en el futuro cambie pero hoy sigo pensando en no contratarlo", dijo.

Y concluyó: "No tengo ningún problema en sentarme con él a tomar un café, agua o gaseosa... hasta ahí".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados