El nuevo refuerzo de Racing, Mariano Pavone, eligió tomar un desafío en "un club donde no había estado antes", pero que "si hubiera sido por tranquilidad y comodidad" habría elegido otro club, en referencia a Estudiantes de La Plata.
"Estoy contento de dar este nuevo paso en mi carrera y a esta edad lo tomo como un desafío. Soy un jugador al que le gusta tener retos por delante y me motivó el desafío de llegar a un club como Racing donde nunca había estado", indicó en diálogo con el canal TyC Sports.
"Si hubiera sido por tranquilidad y comodidad elegía otro club adonde no iba a tener la presión bien llamada de estar en Racing que es donde nunca estuve", afirmó el futbolista, que no se mostró conforme con su paso por Vélez.
"Me hubiera gustado tener mejores resultados en Vélez, pero agradecido por el grupo humano que integré y por lo que es Vélez como institución", señaló.
Además el futbolista comentó que no habló con el entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, pero que sí lo hizo con su hermano, Diego: "Me llamó para comentarme un poquito lo que es la cocina de Racing, por llamarlo de alguna manera, y del grupo. Después hablé con Diego Cocca, hicieron mucha fuerza para poder traerme".
"El lunes fue que me terminé decidiendo por Racing. Me tomé el fin de semana para tomar la decisión, pensarlo bien, poner las cartas sobre la mesa y elegí venir a un club donde no tengo historia", aseveró.