Después de una dura puja con Newell's, Platense se reforzó con Estreban Rolón, que llega a préstamo con cargo de Boca por una temporada.

Platense concretó hoy un acuerdo verbal con Boca Juniors por el mediocampista Esteban Rolón, también pretendido por Newell's Old Boys de Rosario, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol.

El experimentado volante no tiene lugar en el Xeneize y saldrá a préstamo por una temporada, con cargo, al conjunto de Martín Palermo, quien insistió para tenerlo en sus filas.

Rolón, quien llegó con muchas expectativas a Boca, se irá con apenas 18 partidos en dos temporadas y la mayoría ingresando desde el banco de suplentes luego de su alto nivel en Huracán.

ADEMÁS: Días, horarios y árbitros de la primera fecha

Platense tendrá como objetivo la permanencia en Primera por tercer año consecutivo y se armó con nombres interesantes en post del objetivo. El equipo de Vicente López comenzará su camino este domingo, justamente frente a Newell's, el otro pretendiente, desde las 17 como local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados