Cuatro jugadores del PSG y un integrante del staff arrojaron resultado detectable al Covid-19 antes del regreso a los entrenamientos. Messi no está contagiado.

Todas las alarmas se encendieron este 1ro de enero cuando el PSG anunció en sus redes sociales cinco positivos de coronavirus dentro de la delegación. Si bien el club parisino no reveló los nombres, se sabe que Lionel Messi, a punto de regresar a Francia tras sus vacaciones en Rosario, no estaría dentro de la lista.

Según informó el Paris Saint-Germain en su cuenta oficial de twitter, los casos corresponden a cuatro futbolistas profesionales y un integrante del staff, quienes ya se encuentran realizando el protocolo de aislamiento correspondiente.

Los resultados se conocieron en la tarde del sábado, antes del regreso a los entrenamientos del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, cuyo primer compromiso de 2022 será el próximo lunes 3 de enero frente al Vannes Olympique, por los 32avos de la Copa de Francia.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", comunicó PSG.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados