Según dejaron trascender medios franceses, el PSG no estaría interesado en contratar a Lionel Messi. ¿Dónde jugará el astro albiceleste?

Según distintos medios de Francia, el PSG no estaría interesado en contratar al astro argentino Lionel Messi. Así lo expresan los distintos portales de diarios como Le Parisien y L'Equipe tras el anuncio de que el futbolista no seguirá en el Barcelona.

El periódico parisino, en su edición digital, señaló que la prioridad del multicampeón galo es la renovación del delantero Kylian Mbappé, quien habría manifestado su intención de emigrar a otras latitudes.

De todos modos, Le Parisien deja abierta la posibilidad de que Lío se sume al elenco en el que se desempeñan, entre otros, sus compatriotas Ángel Di maría y Leandro Paredes, y el brasileño Neymar.

L'Equipe, por su parte, hace su aporte en su página web en la que indica que el futuro de Messi será "él" tema de conversación deportivo de aquí hasta que se confirme su nuevo destino. Pero no cree que el mismo esté ligado a un club de Francia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados