Racing regresó a las prácticas tras el empate contra Talleres y contó con la participación de Emiliano Vecchio, quien podría estar a disposición del entrenador para el próximo compromiso.
El volante trabajó a la par de sus compañeros luego de nueve fechas ausente debido a un desgarro. El cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución para decidir si lo tienen en cuenta o no en el compromiso frente a Argentinos Juniors.
Si bien Vecchio tiene chances de ser convocado para jugar contra el Bicho, es muy probable que el técnico decida cuidarlo y arranque en el banco de suplentes.
Este lunes, el plantel se entrenó dividido en dos grupos. Quienes jugaron ante Talleres trotaron e hicieron ejercicios de elongación y el respeto realizó un reducido.
Por otro parte, tanto Carlos Alcaraz como Eugenio Mena, quienes terminaron con molestias musculares el duelo frente a la T, hicieron trabajos regenerativos.
Matías Rojas, por su parte, se entrenó diferenciado. El volante paraguayo no estuvo presente en la última fecha por una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis y aún no se determinó cuando podrá volver.
comentar