En el Sur, la visita se puso en ventaja a través del uruguayo Camacho, quien capitalizó una falla garrafal de Alegre en el arranque. Sin embargo, el equipo de Cocca se fue desdibujando y el Cervecero, que estrenó técnico, alcanzó el 2-1 a través de un gran tiro libre de "Droopy" Gómez y un penal de Bieler.

En el debut en el banco de suplentes de Facundo Sava como entrenador, Quilmes derrotó a Racing Club por 2 a 1 al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "José Luis Meiszner", por la decimoctava fecha del torneo de Primera División y postergó las ambiciones visitantes de no perderle pisada a los punteros.

Washington Camacho inauguró el marcador a los 11 minutos del primer período para el elenco de Diego Cocca mientras que Rodrigo Gómez empató transitoriamente el cotejo a los 29 de la misma etapa para el "Cervecero".

Claudio Bieler, mediante un tiro penal, colocó las cifras definitivas al tanteador a los 10 minutos del segundo tiempo. Respecto al ciclo del "Emperador", a Quilmes se lo vio con traslado más prolijo, con mayor presión a la salida rival y menos tendencia a jugar al pelotazo. (NA)

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados