"Cavenaghi necesita jugar. Aparte en la posición donde juega es fundamental porque tiene categoría. No tuvo la chance de hacerlo en Córdoba, necesito que Cavenaghi siga jugando, porque es nuestro ídolo. Está en condiciones de jugar dos partidos sin ninguna duda", argumentó el riojano en conferencia de prensa.
De esta forma, Cavenaghi, que no estuvo en la victoria del sábado pasado por 2-0 en Córdoba por haber sido expulsado en la primer versión del superclásico en Mar del Plata, volverá a calzarse la camiseta "9" y la cinta de capitán.
El que saldrá del equipo será Juan Carlos Menseguez, uno de los "pollos" del cuerpo técnico "millonario", en lo que representará el único cambio respecto del equipo que salió a la cancha en el estadio Mario Alberto Kempes.
El once de River, que viajará esta tarde rumbo a Mendoza, será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
"Hay mucha gente de River que nos acompaña y quiere ver cómo va creciendo el equipo. Nuestra intención es hacerle ver a la gente lo que estamos haciendo, el progreso y que vean a sus ídolos. A la mayoría de las provincias hay lleno total y por eso tratamos de poner lo mejor", justificó Ramón Díaz sobre el porqué de colocar a los titulares en la mayoría de los duelos de verano.
comentar