El Pelado se mostró conforme tras el empate con Estudiantes del sábado y ya piensa en el Superclásico ante Boca del próximo sábado. El entrenador ve potencial a sus jugadores
Tras la igualdad de River ante Estudiantes, en el primer partido del verano, Ramón Díaz ya piensa de lleno en lo que será 2014. El entrenador millonario rescató la importancia de haber llevado tantos juveniles a la pretemporada para que vayan teniendo rodaje.

"Queremos ser competitivos", fue la frase, casi un deseo de Ramón Díaz de cara al año que se vendrá.

El Pelado, que el domingo les dio el día libre a los jugadores para que disfrutaran del sol y la playa en el Balneario Doce de Punta Mogotes, dijo que "vamos de a poco", y dejó en claro que el gran objetivo para este semestre pasa por "ser más competitivos. La intención mía es ser competitivos y nada más. Estamos trabajando y vamos de a poco, pero los jóvenes tienen muchas ganas".

A su vez, los que jugaron antes, a la mañana, en Tandil, van a ser los que seguramente jueguen ante Boca. "Estoy muy conforme con este equipo, veo mucha predisposición de los jugadores, se los ve con ganas de hacer bien las cosas, vamos de a poco. El partido del sábado es una gran medida para saber dónde estamos parados".

En el partido ante Estudiantes, River terminó con 10 de los 11 jugadores surgidos de las inferiores. Ferreyra, hace muchos años, pero el resto comparte casi todos la misma generación: desde Villalva, Chichizola o Ramiro Funes Mori, un poco más conocidos, a Simeone, Andrada, Kranevitter, Cabrera, Mammana y Vega. "Les vino bien para darse cuenta que pueden pelear un lugar", rescató el entrenador luego de la igualdad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados