Triple G para el Real Madrid: ganó, goleó y gustó. El equipo de Carlo Ancelotti se quedó con la victoria frente Villarreal y recuperó la punta.

En La Liga de España, Real Madrid fue determinante y goleó 4 a 1 a Villarreal en el Santiago Bernabéu por la fecha 17 y es líder por el momento, al menos hasta que mañana juegue Girona, que de ganar recuperará el liderato.

ADEMÁS:San Lorenzo y una elección histórica: votaron más de 16 mil

El equipo de Carlo Ancelotti fue el dueño del partido desde el inicio hasta el fin. Una vez más apareció la estrella de la temporada Jude Bellingham que se infiltró en el área y de cabeza puso el 1 a 0 a los 25 minutos de la primera parte. El mediocampista inglés es el goleador del torneo con 13 gritos.

Más tarde, iba a llegar el segundo gol para los locales. Un tiro de esquina y una pelota que quedó boyando para que el brasileño Rodrygo aproveche y la mande a guardar. El Real se iba 2 a 0 en ventaja al descanso y un partido que ya pintaba para goleada. Todo hacía sido para el Madrid.

Embed

Pero iba a llegar el descuento y un gol que iba a poner en partido al Submarino amarillo. A pesar del dominio absoluto del local y que el match era desparejo, llegó una jugada que lo puso a José Luis Morales mano a mano ante Andriy Lunin y el español se quedó con el duelo para el 2 a 1 parcial.

Aunque el encuentro iba a continuar en la misma sintonía, los de Ancelotti desfilaban y volvieron a aumentar la ventaja en el marcador. Brahim Díaz y una jugada increíble que limpió a dos rivales, enganchó en el área y la puso contra un palo para hacer un golazo y el alivio para todo el Barnabeu.

Para sellar la goleada, apareció el experimentado Luca Modric que aprovechó una pelota que quedó en el área rival, luego de que le cometieran infracción a Rodrygo y debía ser penal, pero Jorge Figueroa Vázquez dejó seguir (apoyándose en el VAR) y la pelota le quedó al 10 Merengue que puso el 4 a 1 para ser el nuevo líder.

Las Palmas y Cádiz

Duelo de argentinos ente Máximo Perrone y Jeremías Ledezma en el empate 1 a 1 entre Las Palmas y Cádiz. El club de Gran Canaria fue superior pero no pudo aguantar la ventaja. El local ganaba desde los siete minutos ganaba con gol de Pejiño y fue superior durante todo el partido pero sobre el final del partido apareció Chris Ramos para igualar las cosas.

ADEMÁS: Gabriel Milito rechazó ser el DT de Vélez: los nuevos candidatos

Por otro lado el otro argentino de la jornada fue Germán Pezzella fue titular en el empate 0 a 0 de Betis ante Real Sociedad en duelo que fue muy disputado, parejo, friccionado en donde no se pudieron sacar ventaja. Algo que se refleja en la tabla de posiciones y la diferencia entre ambos que es mínima, solo de tres unidades.

Mañana Girona tiene el compromiso de ganar frente al Alavés para recuperar la cima del campeonato. Con esta victoria Real Madrid llega a 42 unidades y Girona tiene 41, si gana lo pasa, en caso de empatar igualará la línea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados