El DT de Independiente, Ricardo Zielinski, probó un equipo para recibir a Tigre sin Iván Marcone. El volante tiene un desgarro y será baja por tres semanas. Quién sería su reemplazante.

Este jueves Ricardo Zielinski probó un 11 de Independiente sin Iván Marcone (quien tiene un desgarro) y sorprendió con su reemplazante: Martín Serrafiore. El Ruso ya empieza a delinear el equipo del Rojo para recibir este sábado, desde las 15.30, a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El entrenador sorprendió con su decisión ya que desde que asumió había utilizado a otros volantes centrales como Kevin López, quien en el entrenamiento del miércoles había ocupado ese lugar, y Agustín Mulet.

Sin embargo, teniendo en cuenta el entrenamiento de este jueves, Sarrafiore podría meterse en el once y hacer dupla con Sergio Ortiz ante la ausencia del capitán. Cabe destacar que el exjugador de Internacional de Porto Alegre y Huracán, entre otros, tiene características más ofensivas que los anteriores.

martin-sarrafiore_1440x810_wmk.webp

ADEMÁS: Los hinchas de Milan crearon una nueva versión de "Muchachos"

Además, si se confirma su inclusión desde el inicio no solo sorprendería por ser en un puesto que no es habitual para Sarrafiore, quien es más volante ofensivo o interior por ambas bandas, sino que también desde que arribó sumó apenas 52 minutos repartidos en cinco partidos, muy poco rodaje para lo esperado.

La otra novedad que podría implementar Zielinski es el ingreso de Nicolás Vallejo en reemplazo de Juan Cazares, quien llegó tarde el miércoles al entrenamiento y podría perder su lugar. Vallejo no es titular desde el clásico ante Racing en el que cometió el penal que le dio el empate a la Academia.

El 11 que paró Zielinski en el entrenamiento de Independiente

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Martín Sarrafiore, Sergio Ortiz, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

ADEMÁS: Campeones del mundo juegan por las semis de la Europa League

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados