El ídolo y capitán del Xeneize observó el partido frente a Corinthians desde un palco en la Bombonera
El enganche e ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, afectado por un desgarro, quedó afuera del banco de suplentes del partido ante Corinthians de Brasil y es muy difícil que juegue el superclásico ante River Plate, del próximo domingo.

El ídolo boquense realizó por la mañana trabajos de kinesiología y físicos y fue descartado de la lista de los jugadores disponibles para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Además, es poco probable su participación ante River, el domingo a las 16.30, por la duodécima fecha del torneo Final.

El que sí entrenó en el predio de Casa Amarilla junto a Riquelme fue el defensor Matías Caruzzo, quien tuvo una charla luego del mediodía con el entrenador Carlos Bianchi y decidieron que fuera titular ante los brasileños.

Por ese motivo, volvió a ser desafectado el defensor Claudio Pérez, mientras que Lisandro Magallán integró el banco de los suplentes.

Para el partido ante River Plate, los socios de Boca que no fueron al cotejo ante Corinthians deberán ser habilitados el próximo jueves de 9 a 16 con su carnet al día. Para ese cotejo fue aprobado hoy que ingresen 24 mil socios del club.

Las puertas de la Bombonera serán abiertas a las 12.00 del domingo, mientras que el plantel volverá a entrenarse mañana a las 10, con Riquelme incluido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados