Armani sigue en duda para jugar ante Alianza Lima el jueves. Volvió a trabajar de manera diferenciada por una lesión muscular y sus chances para volver rápido tras sólo 10 días de recuperación se definen mañana.

Si en los dos partidos que no jugó Franco Armani, River no hubiera recibido 5 goles y sin triunfos, nadie estaría escribiendo, ni hablando, de una recuperación casi milagrosa de 10 días para un leve pero desgarro al fin. Por eso esta mañana en el predio de Ezeiza desde el cuerpo técnico y médico las miradas fueron sobre Armani y por eso en conferencia de prensa ayer el propio Marcelo Gallardo no lo descartó para enfrentar a Alianza.

Es que Armani será clave porque el inicio en la Copa fue dudoso con tres empates y ahora hay una necesidad imperiosa de ganar para no depender de otros resultados en el cierre del grupo de cara a la clasificación. Si bien restan tres partidos, uno de ellos será en Chile ante Palestino a quien no le pudo ganar de local. Razones de sobra como para que al menos hagan el intento de que Armani vuelva antes de lo previsto.

ADEMÁS

Se definieron los cruces de la Copa de la Superliga: todo lo que necesitás saber

Tremendo: los estruendosos silbidos de los hinchas de Racing a Centurión

El 1 de Millo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho ante Tallares el 30 de marzo y sí bien terminó el partido quedó descartado para los siguientes partidos. En esos dos partidos en los que River tuvo a Germán Lux en el arco, el equipo no ganó y recibió 5 goles en contra en el empate 2-2 en Brasil y en la derrota 3-2 frente a los de Victoria que descendió a pesar del triunfo.

Lo cierto es que en los trabajos de esta mañana, se movió con menos dolores que la semana pasada pero no hubo exigencia ni física ni con pelota. “En condiciones normales no jugaría, pero es un partido que River necesita ganar y el desagarro que tuvo fue muy pequeño, por eso vamos a esperar 48 horas para ver si hay chances que juegue”, confiaron sobre la posibilidad que jugué.

En cuanto al resto del equipo, la defensa sería la que viene jugando con Gonzalo Montiel que regresa luego del descanso por los partidos de la fecha FIFA, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y el refuerzo Fabricio Angileri. Además jugarán; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez y el nombre que falta saldría del sistema táctico y las chances pasan por Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira o Rafael Borré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados