La dirigencia del Millo le ofrecería ahora cinco millones de dólares limpios a Rosario Central por el volante y no en bruto, como antes. Además, en Núñez pusieron el ojo en Carlos Auzqui y Emiliano Rigoni.
River está de vuelta y ya tiene la mente puesta en los próximos objetivos. A su regreso de Estados Unidos, donde además de hacer la parte fuerte de la pretemporada fue parte de la disputa de la Florida Cup, el plantel riverplatense le está prestando más atención al superclásico del sábado ante Boca, que al amistoso de esta noche contra Aldosivi (ver aparte), en el cual Marcelo Gallardo no dispondrá de los habituales titulares.
De todas maneras, a la hora de establecer las verdaderas prioridades de River Plate, el defensor Jonatan Maidana dejó bien en claro que "lo más importante es lo que se viene con Lanús (por la Supercopa Argentina) porque hay un título en juego".
El Millo no se resigna y sigue insistiendo por el volante. La intención es satisfacer el pedido de Gallardo y llegar a un acuerdo para que, cuanto antes, se sume a las filas del Millonario. Los próximos días serán decisivos.
En cuanto a refuerzos, por estas horas, con la intención de darle un final feliz al culebrón del verano, la dirigencia millonaria le haría llegar a la de Rosario Central una mejor oferta por el mediocampista Walter Montoya. La misma sería de cinco millones de dólares limpios para la tesorería canalla (y no en bruto, como antes), con un plan de pagos menos extenso y sin jugadores como parte de pago, después de que Augusto Solari se negó a ser transferido a la entidad rosarina.
Carlos Auzqui, de Estudiantes, también está en los planes del Muñeco Gallardo como alternativa, si se llega a caer definitivamente lo de Montoya. Pero si River lo pretende deberá desembolsar tres millones de dólares. Otro jugador que interesa y mucho por Nuñez es el volante Emiliano Rigoni. La lesión de Denis Rodríguez (rotura de ligamentos) le abre a River la posibilidad de sumar un refuerzo más a los dos autorizados por la AFA.
El ex volante de Belgrano, de 24 años, también está en los planes del Atalanta de Italia que está negociando un préstamo. En cambio, su llegada a la institución de la banda roja podría ser definitiva. Por el lado de Independiente, club dueño de su pase, si decir el nombre admitieron el interés de un equipo argentino que jugará la Copa Libertadores, que es River Plate
comentar