Al atacante de 25 años sólo le resta resolver algunos detalles económicos, pero ya es un hecho que desembarcará en Núñez. Augusto Solari renovará su préstamo con el Pincha
River fue uno de los protagonistas de la novela del verano en el mercado de pases y, aunque la posiblidad de la llegada de Walter Montoya parece ser cada vez más remota y el mediocampista chaqueño se acerca a Boca, Gallardo puede respirar con la confirmación del primer refuerzo: Carlos Auzqui.

El atacante surgido en Estudiantes de La Plata, de 25 años, fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo en el primer tramo del campeonato y convirtió cuatro goles (uno de ellos al Millonario, en el empate 1-1 en la cancha de Huracán).

LEA MÁS

      Embed
River no se rinde: hará una mejor oferta por Montoya

La dirigencia del Millo le ofrecería ahora cinco millones de dólares limpios a Rosario Central por el volante y no en bruto, como antes. Además, en Núñez pusieron el ojo en Carlos Auzqui y Emiliano Rigoni.


El propio representante del jugador, Juan Cruz Oller, dialogó con el programa Estudio Fútbol y reveló que sólo restaban detalles económicos para que la operación se concretara y que el ahora ex Pincha priorizó la oferta del equipo del Muñeco por sobre una del Mainz francés.

La operación, según trascendió, se llevaría a cabo por la suma de 2,7 millones de dólares e incluiría también una renovación del préstamo de Augusto Solari con el León.

A su vez, Oller, representante también del volante de Independiente Emiliano Rigoni, adelantó que tampoco está descartado su pase a Núñez durante este receso.

Por lo pronto, el entrenador riverplatense no tiene al mediocampista que pretendía, pero empieza a sonreír con el arribo de la primera incorporación del 2017.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados