Luego de la salida de Gustavo Coleoni, Central Córdoba arregló hoy verbalmente con Sergio Rondina su incorporación como técnico.

Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Arsenal de Sarandí, llegó a un acuerdo de palabra con Central Córdoba para sumarse a la institución en el rol de directo técnico.

El conjunto de Santiago del Estero se despidió el pasado fin de semana de Gustavo Coleoni, quien dio por finalizado su ciclo frente al equipo. En el día de hoy el entrenador Rondina arregló verbalmente con el club para incorporarse en su reemplazo.

"Nos gustaría que Rondina sea el entrenador de Central Córdoba y vamos a tratar de arreglar con él. Es la idea, ver de buscarlo para salir de esta situación. Somos un club ordenado, al que le tocó no estar bien en los últimos compromisos”, anticipó el presidente del Ferroviario, José Félix Alfano.

En las últimas horas se aceleraron los pasos para que Rondina viaje cuando antes a Santiago del Estero para continuar su carrera como técnico. La institución intentaría avanzar para poder oficializar su llegada mañana mismo.

Sergio debutó como entrenador en Midland en 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes, siempre en el ascenso.

En sus 561 partidos como técnico, Rondina logró 218 triunfos, 171 empates y computó 172 derrotas. Mientras que sus equipos anotaron 660 goles y recibieron 558.

El ex Arsenal firmaría contrato con Central Córdoba hasta diciembre de 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados