En cancha de Banfield Rosario Central igualó sin goles con 12 de Octubre y ese resultado le alcanzó para pasar a los octavos de final tras ganar el Grupo A.

A Rosario Central el empate con 12 de Octubre de Paraguay 0-0 le vino más que bien, ya que le alcanzó para llevarse el Grupo A de la Copa Sudamericana con 11 puntos y, en consecuencia, lograr el pasaje a octavos de final de la competencia.

Embed



El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose, sin arriesgar en demasía. A los 10 minutos consiguió lastimar el equipo de Paraguay, cuando Salinas remató incómodo y no logró llevar el balón al destino deseado por la presión de un defensor rival.

Central no se quedó atrás y a pesar de no ser preciso en los pases también tuvo sus llegadas. Vecchio estuvo cerca en una oportunidad pero su remate salió desviado. También 12 de Octubre supo aprovechar los espacios dados por el rival para generar peligro.

La noticia de que San Lorenzo le ganaba 2-0 a Huachipato, equipo que se ubicaba apenas por debajo de Central, no tardó en llegar a la cancha de Banfield para darle tranquilidad a los dirigidos por el Kily González. Sólo restaba esperar que en Chile la cosa siguiera igual.

En la segunda mitad, el partido fue bajando su ritmo y atravesó una meseta. El conjunto de Paraguay tuvo intenciones de conseguir el triunfo pero el control de pelota de Central no se lo permitió. En los momentos donde los jugadores argentinos aceleraban su juego encontraban espacios para atacar.

A medida que fueron pasando los minutos y con la información de que el Ciclón había ampliado su ventaja, el Canalla fue bajando cada vez más el ritmo y solo se centró en mantener el empate sin goles con la clasificación ya asegurada.
Fue un buen final de semestre para el equipo auriazul, que arrancara la segunda parte del año con la Copa Sudamericana en la mira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados